Friday, March 09, 2007

Jimi Hendrix - Voodoo Chile

Bien, soy un voodoo Chile
Señor soy un voodoo Chile
Bien, la noche que nací
Señor juro que la luna dio vuelta a un fuego rojo
La noche que nací
Juro que la luna dio vuelta a un fuego rojo
¡Mana mi madre pobre gritó hacia fuera “señor, el gitano tenía razón! ”
y yo te he considerado, bajó abajo de muertos adecuados
(Tener misericordia)

Bien, los leones de montaña me encontraron allí esperando
Y fijarme en las águilas traseras
Bien, los leones de montaña me encontraron allí,
Y fijarme en un ala de las águilas
(Su las águilas se van volando, bebé, qué lo hizo yo dice)
Él me llevó más allá a las cercanías del infinito,
Y cuando él me trajo detrás,
Él me dio el anillo de una bruja del venus
¡Hey!
Y él dijo la “vuela, vuela”
Porque soy un voodoo Chile, sí, voodoo Chile
¡Hey!
Bien, te hago el amor,
Y el señor sabe que no sentirás ningún dolor
Decir, yo te hacen amor en tu sueño,
Y el señor sabe que no sentías ningún dolor
(Tener misericordia)
'Causarme son millón de millas lejos
¡Y al mismo tiempo tengo razón aquí en tu marco
(sí! Qué lo hizo yo ahora decir)
'Causarme son un voodoo Chile
El señor sabe, yo es un voodoo Chile
(sí!)

Manan mis flechas se hacen de deseo
De lejano como minas del sulfuro de Júpiter
Decir que mis flechas están hechas del deseo, deseo
De lejano como minas del sulfuro de Júpiter
(Manera abajo por el mar del metano, sí)
Tengo un pájaro del tarareo y tararea tan ruidosamente,
Piensas que perdías tu mente, hmmm…

Flotador del pozo I en jardines líquidos
Y arena roja nueva del Arizona
(Sí)
Floto en jardines líquidos
Manera abajo en arena del rojo del Arizona
Bien, pruebo la miel de una flor nombrada Blue,
Manera abajo en California
Y en Nueva York se ahoga mientras que llevamos a cabo las manos
'Causa soy un voodoo Chile
El señor sabe que soy un voodoo Chile

2 comments:

Celeste said...

Poesía y revelación, en una especie de nota voladora...

Seguiré comentando y tú me seguirás contando!

Diamante said...

Claro que si celeste, tu apoyo es importante.

Lo alegórico que puede ser el inglés, y te revela las interioridades de una persona volando como una flecha.